Gel Hidroalcóholico Protector
Con alcohol vegetal, glicerina, aloe vera, caléndula, manzanilla, malva y peróxido de hidrogeno.
Desinfecta y purifica las manos.
No requiere agua ni aclarado.
Un gel hidrolacoholico que combina higiene absoluta y acción suave
Se seca rápidamente y deja las manos suaves protegiendo contra la sequedad excesiva.
100 ML
Ingredientes clave
El alcohol y la glicerina vegetal, el aloe vera, la caléndula, la manzanilla, la malva y el peróxido de hidrógeno desinfectan y purifican las manos sin agua y sin enjuagar. Un gel hidroalcohólico que combina perfecta higiene y delicadeza. Se seca rápidamente, deja las manos suaves y protege contra la sequedad excesiva. ¡Gel desinfectante para manos Lakshmi para manos desinfectadas, frescas y perfumadas!
INGREDIENTES
Alcohol desnaturalizado de origen vegetal, obtenido de la fermentación de frutas o cereales conocido por su efectiva acción antiséptica (antibacteriana, antifúngica y antiviral) y por su acción conservante.
Glicerina vegetal, con propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes. La glicerina vegetal es capaz de atraer la humedad de la piel y todo lo que la rodea y es muy efectiva para curar lesiones eritematosas, enrojecimiento asociado con picazón e irritación.
El aloe vera, además de un rico conjunto de vitaminas (vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, E, colina), el jugo de aloe vera contiene más de 20 minerales esenciales para el correcto funcionamiento de los diversos sistemas enzimáticos. de la piel con la consiguiente acción analgésica y antiinflamatoria. Los azúcares pueden retener grandes cantidades de agua (efecto hidratante), las glucoproteínas y aminoácidos están involucrados en la regeneración del tejido de la piel promoviendo la curación de las lesiones.
La caléndula es una planta conocida desde hace mucho tiempo para el tratamiento de la piel dañada o irritada. Este extracto concentrado rico en ésteres de faradiol es un ingrediente activo precioso para calmar la piel frágil, sensible o madura.
La manzanilla es un aliado esencial para pieles sensibles y reactivas. La manzanilla aporta todas sus propiedades calmantes y relajantes a la piel.
Dulzura de malva y protección son las palabras asociadas con las flores de malva. Tradicionalmente utilizado para pieles irritadas, sensibles, delicadas y secas. Sus compuestos antirradicales también lo convierten en un ingrediente activo antienvejecimiento interesante.
El peróxido de hidrógeno es uno de los desinfectantes más utilizados.
INCI
Ingredients: Alcohol denat., Aqua [Water] (Eau), Glycerin, Aloe barbadensis leaf extract, Calendula officinalis flower extract, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract, Malva sylvestris (Mallow) flower/leaf extract, Hydrogen peroxide, Triethanolamine, Carbomer, Parfum [Fragrance], Linalool, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Geraniol, Limonene.
Modo de empleo
Aplicar y masajear las manos hasta su inmediata absorción.