Té de Labrador
El aceite esencial de Té de Labrador se extrae de la destilación al vapor de las hojas y las flores del Ledum Groenlandicum
En las montañas de Canadá sus hojas se empleaban para hacer té, cuando había problemas digestivos o catarros. De ahí su nombre “ té de labrador “
Excelente acción de drenaje en el hígado, útil para todos los problemas hepáticos, hepatitis, cirrosis, etc. Elimina el nerviosismo, la fatiga después de comer, mejora el sueño.
- Excelente acción de drenaje en el hígado, útil para todos los problemas hepáticos, hepatitis, cirrosis, etc.
- Útil para los desequilibrios tiroideos.
- Antiinflamatorio, antibacteriano y descongestionante.
- Mejora la cantidad y la cantidad de sueño
Modo de Uso
- Hígado “ sobrecargado “ por medicaciones o por abusar durante un tiempo de comidas muy copiosas: aplicar 2 gotas en 1 cucharada de café de aceite vegetal de sésamo y masajear la zona del hígado, 3 veces al día durante 7 días. Repetir si es necesario.Nunca exceder los 30 días seguidos de utilización.
- Insomnio: aplicar 1 gota de aceite esencial de té de labrador en las muñecas antes de dormir e inspira profundamente 3-4 veces. Aplica 1 gota debajo de la nariz y respira normalmente. Realiza este proceso todos los días antes de dormir durante 40 días.
- Manchas: aplica 1 gota de aceite esencial de té de labrador + 1 gota de romero verbenona en 2 gotas de aceite vegetal de jojoba y aplica en la mancha por la noche mediante un suave masaje hasta que penetre el aceite.
- Cuando tienes “ un nudo en el estómago “ producido por los nervios: aplícate 2 gotas de aceite esencial de té de labrador + 1 gota de lavanda con 2 gotas de aceite vegetal de jojoba y masajea el plexo solar. Visualízate saliendo airoso de la situación que te causa estrés.
CONTRAINDICACIONES
ninguna en dosis adecuadas. No aconsejado a embarazadas mi a niños menores de 6 años. No se recomienda su uso continuado más de 30 días seguidos. Haz descansos de 8 días cada 30 de utilización.